Gameiro celebra uno de sus goles ante el Basilea
Gameiro celebra uno de sus goles ante el Basilea

Gameiro, el ‘asesino’ silencioso

Bien haría el Sevilla FC en intentar ampliar el contrato de Gameiro para asegurarse en sus filas a un goleador que no da ruido cuando se siente valorado
Por  18:24 h.

La temporada de Kevin Gameiro está siendo para enmarcarla, la mejor de su etapa como sevillista, y aún le quedan por marcar algunos goles más. Estoy convencido. El perfil del rápido delantero francés es discreto, porque así es su forma de ser. Te crees que lo tienes controlado, que no te va a hacer daño y, de repente, un balón en profundidad y el nueve sevillista te desborda como una exhalación para encarar al portero. Estás perdido. Es como un asesino silencioso.

Discreto fuera del campo, no es amigo ni de gestos grandilocuentes, celebraciones desbordadas o quejas sobre sus oportunidades. Él simplemente trabaja para beneficio del equipo y, por consiguiente, propio. Bien haría el Sevilla FC en intentar ampliar el contrato de Gameiro para asegurarse en sus filas a un goleador que no da ruido cuando se siente valorado. Juegue más o juegue menos, como ocurría cuando competía con Carlos Bacca.

Un ejemplo de su sacrificio por el equipo fue la final de la Liga Europa en Turín, ante el Benfica, cuando saltó al terreno de juego infiltrado y prácticamente cojo para acabar marcando el decisivo penalti en la tanda que dio su tercera Europa League al Sevilla FC. Es el sello de Gameiro, el de un asesino silencioso que espera a su nueva víctima este jueves de Feria en Nervión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Enhorabuena también al @GetafeCF por su regreso a Primera división. Mucho ánimo a los aficionados del @CDTOficial - 5 horas ago