Alexander Frei, con la papeleta del Sevilla FC
Alexander Frei, con la papeleta del Sevilla FC

La cara de Frei

Es un ejemplo de cómo está considerado un Sevilla FC, que provoca la reacción de tantos otros Frei en cada sorteo al que acude.
Por  11:21 h.

Hay imágenes que hablan por sí solas, que dicen mucho más que cualquier expresión escrita sobre un papel. Una de ellas se produjo en el pasado sorteo de la fase de octavos de final de la Europa League en Nyon. Alexander Frei, ex jugador internacional suizo, originario de Basilea, sede de la final del torneo este año, tras sacar la bola del equipo de su alma, movía las bolas con los posibles rivales deseando que no fuera su mano la que metiese a los suizos en un marrón con vistas a alargar la presencia de los suyos en la competición. Una vez abrió la bola elegida, su gesto torcido lo dijo todo: había emparejado a su Basilea con el Sevilla FC. El actual campeón, el equipo al que todos temían.

Es un ejemplo de cómo está considerado un Sevilla FC, que provoca la reacción de tantos otros Frei en cada sorteo al que acude. Es símbolo de la grandeza adquirida por una entidad respetada y temida más allá de las fronteras españolas. Una marca impagable del prestigio que el Sevilla FC tiene a nivel internacional, y que repercute en la adquisición de los mejores jugadores, que quieren ir allá donde se levantan títulos, donde se lucha por objetivos ambiciosos y donde se hacen las cosas bien.

En otros tiempos el Sevilla FC habría torcido el gesto con el hecho de que el todopoderoso FC Barcelona sea su rival en la final de la Copa del Rey, pero, no nos engañemos, en el club azulgrana no fue precisamente la sonrisa la que reinó al ver que tendrá que jugarse un título ante los de Nervión. Ya tienen ejemplos de lo que les va a costar, en la Supercopa de Tiblisi y en los dos encuentros ligueros de esta temporada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago