Ben Yedder celebra su gol en el Sevilla FC-Eibar
Ben Yedder celebra su gol en el Sevilla FC-Eibar

La fe en Ben Yedder

Esta es su temporada de consolidación y, por lo pronto, suma tres goles en cuatro partidos disputados
Por  14:07 h.

Mucho se ha discutido este verano sobre la idoneidad de traer un delantero que garantice goles en el Sevilla FC. Un nueve que haga 20 o más goles cada temporada. El Sevilla FC ha apostado por Muriel, por el que ha hecho el desembolso más grande de su historia, pero el que no se ha quedado de brazos cruzados es Wissam Ben Yedder.

El delantero francés sigue demostrando que tiene recursos para ser titular habitual en este Sevilla FC de Berizzo en el que la movilidad y la capacidad de estar en el sitio idóneo del galo pueden venir de perlas a los intereses sevillistas. Su trabajo invisible, y los numerosos desmarques que realiza y que no siempre ven sus compañeros (ayer lo vio a las mil maravillas Sarabia en la primera gran clara ocasión del partido) generan muchas acciones ofensivas para el Sevilla, merced a los huecos que provoca en las defensas rivales. Es cierto que a veces se muestra algo errático, pero no es menos cierto que Ben Yedder hizo el año pasado, en su primera temporada en España y en el Sevilla FC, 18 goles, por lo que merece también un voto de confianza.

Esta es su temporada de consolidación y, por lo pronto, suma tres goles en cuatro partidos disputados. Por lo que habrá que mantener la fe en Ben Yedder.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Alberto Moreno, Klopp y el abrazo de un padre https://t.co/Zi2nVNLmzo #SevillaFC @Jaime_Parejo - 5 horas ago