Llorente, en el partido ante el Celta
Llorente, en el partido ante el Celta

Llorente e Immobile, pónganse las pilas

Gameiro es el hombre más en forma del ataque y a Juan Muñoz no se le puede exigir como al resto
Por  13:04 h.

Partamos de la base de que todos, incluidos los futbolistas contrastados, necesitan un período de adaptación. Fernando Llorente y Ciro Immobile, también. Pero también hemos de tener en cuenta que esto es la élite mundial, y como tales perciben sus emolumentos dos de los refuerzos más caros económicamente hablando del Sevilla FC de la “2015-2016. Así pues, a mayor exigencia, mayor presión.

Llorente e Immobile deben aportar mucho más de lo que han hecho hasta el momento. Todas las miradas se centran en Nzonzi (otro que no ha ofrecido las cualidades por las que se le contrató), pero los dos delanteros fueron contratados a precio de oro para dar puntos a su equipo con goles en el campo. O, al menos, siendo decisivos. Y lo cierto es que, hasta el momento, ni  uno ni otro, ni Llorente ni Immobile, han rendido al nivel que demanda su caché y sus innegables cualidades, y el Sevilla FC no está para esperar más.

El gol es la salsa de fútbol, y en equipos que necesitan hacer una escalada a posiciones de privilegio de la Liga BBVA, aún más. Llorente salió ante el FC Barcelona y pasó inadvertido, hasta su actitud fue cuanto menos rara. Immobile, ante la Juventus, ni la olió. Es cierto que el juego sevillista no ha contribuido a que se luzcan, pero también lo es que ellos no han dado el golpe sobre la mesa para dejar claro que pueden tirar del carro. No vamos a exigirle eso al canterano Juan Muñoz. Gameiro es el hombre más en forma del ataque. Así que, Llorente e Immobile, pónganse las pilas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla FC lamenta el fallecimiento de un niño que militó en su cantera https://t.co/UX8S1xZit6 en @Orgullo_Nervion - 10 mins ago