El mejor fichaje de invierno

Por  10:53 h.

El partido de ayer volvió a dejar claras un par de cosas en este Sevilla FC. La primera, que es necesario fichajes que den otro ritmo a un equipo que se hunde en las segundas partes. Y la segunda, que el mejor ‘fichaje’ de este mercado invernal va a ser el regreso de Jesús Navas.

El palaciego llevaba desde el partido ante el Borussia Dortmund en tierras alemanas, allá por el lejano 30 de septiembre, sin jugar un encuentro con la camiseta del Sevilla FC. Los problemas de tobillo no dejaban al palaciego participar en los encuentros en los que sus compañeros necesitaban como agua de mayo sus incansables carreras, internadas y centros desde la banda.

Ayer, tras más de dos meses sin jugar en alta competición, el menudo extremo de Los Palacios se echó el equipo a las espaldas en un arranque en tromba de los de Manzano. Pero, sobre todo, asumió la responsabilidad de liderar los pocos envites ofensivos de un miura venido a menos, humillando ante unos rojillos que apenas pinchaban en hueso sevillista.

La victoria ante Osasuna, si se adorna con la clasificación copera ante el Málaga del miércoles, pueden suponer un necesario punto de inflexión en la moral de los de Nervión, muy tocada tras una inefable racha de derrotas, pero no debe esconder que esta plantilla necesita de piernas frescas y, por supuesto, con más calidad. Todo esto, aunque el mejor fichajes ya esté hecho, el de Jesús Navas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 10 horas ago