Monchi posa para ABC en los pasillos del Sánchez-Pizjuán
Monchi posa para ABC en los pasillos del Sánchez-Pizjuán

Monchi

Su futuro es cosa suya, y sólo Monchi puede dirigirlo hacia donde desee
Por  13:00 h.

Mucho se está hablando y debatiendo sobre la continuidad o no del director deportivo del Sevilla FC, Monchi, en el club. Este juego de vinculaciones a otros clubes y declaraciones ambiguas no ayudan a nadie excepto, sin él quererlo seguramente, al propio Monchi. Que te vinculen con el Barcelona, Inglaterra, el Bayern Múnich o el Zenit no hace sino incrementar el caché de uno de los directores deportivos más cotizados del continente. Y el propio Monchi, quizás cansado de responder a esas preguntas, guarda silencio.

En ABC ya dijo que no tenía pensamiento de marcharse del club, a menos que la cúpula directiva del Sevilla FC así lo decidiese, pero eso no parece bastar, quizás porque ya vivió un episodio similar con el Almería de por medio que ya se demostró que era cierto. Es lo que tiene su cargo, a veces ha de callar cosas para ocultar las operaciones que está llevando a cabo. En relación a su futuro, el ocultar la verdad puede pasarle factura, pero no nos engañemos, el bagaje deportivo y los títulos que lucen en las vitrinas del club defienden cualquier decisión que quiera tomar. Su futuro es cosa suya, y sólo Monchi puede dirigirlo hacia donde desee.

Quizás todo el ruido mediático en torno a su futuro radique en ese temor a qué ocurrirá el día que Monchi decida dejar el club. El mismo que sobrevoló al sevillismo cuando Del Nido dejó el cargo para ingresar en prisión. Pero, no se engañen, el verdadero autor del milagro deportivo de los últimos años en el Sevilla FC tiene un nombre: Monchi.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 12 horas ago