Montella
Montella

Piano piano

De nada sirve la alegría ante el Atlético si el equipo no endereza su rumbo en LaLiga en Cornellá
Por  15:53 h.

El Sevilla FC logró una importante victoria el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano. Tan importante como inesperada. Sólo había que leer y hablar con sevillistas para comprobar que pocos tenían la sensación de sacar tajada del feudo rojiblanco. Pero el equipo de Montella, al fin, compitió. Y lo hizo ante uno de los equipos más complicados de España y remontando un resultado adverso. Pero no hay lugar para la euforia. Hoy mismo lo decía Montella en sala de prensa: “piano piano” (despacio).

De nada serviría el estado de confianza generado tras la victoria ante los de Simeone si después llega el choque ante el Espanyol y el equipo vuelve a mostrar la mala imagen que, por ejemplo, dio en Mendizorroza ante el Alavés. El Sevilla FC no tiene margen de error y tiene que corregir su trayectoria con un triunfo en Cornellá-El Prat. Mimbres y capacidad de jugar mucho mejor tiene, como demostró ante el Atlético.

Eso sí, que los árboles no impidan ver el bosque. El equipo sigue necesitando refuerzos para fortalecer la idea de juego de Montella y para que haya ciertas garantías de cara a futuros duelos ante equipos de enjundia. Y estos se están haciendo de rogar. El Sevilla FC ha dado claras muestras de no competir con garantías durante toda la temporada, por lo que necesita de arreglos, más allá de los que pueda hacer el capitán del barco. Y estos refuerzos también van piano piano…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Controla el balón si eso, Marcelo. Qué crack https://t.co/6Oae8oyky0 - 10 horas ago