Qué poco necesita el sevillismo

Por  22:46 h.

Qué poco necesita la afición sevillista para alegrarse. Con qué poco se contenta. Se alegra con un equipo que lucha, que ataca, aprieta, no da un balón por perdido, no es temeroso, sabe lo que quiere y busca a su rival en su campo.

La afición es feliz por un técnico que sabe lo que quiere, que aprieta donde hay que apretar, y quita del campo al que hay que quitar, que instaura un sistema de juego y que enchufa a todo componente de su plantilla en él. Que recupera a casos ‘perdidos’ como Romaric, a hombres poco afortunados como Negredo, y disfruta de su número uno hasta el momento, Perotti.

El seguidor sevillista es feliz sabiendo que exige con motivo, que reclama reacción en sus dirigentes y estos responden. Que no se les toman por tontos, ni borregos serviles. El público del Pizjuán sabe de fútbol, y de anti fútbol, de ganar y saber perder, de alabar y criticar. Valora la entrega y desecha el pasotismo.

Y a todo esto, el equipo sólo ha ganado dos partidos consecutivos ante rivales de enjundia. Si es que, con qué poco se conforma el aficionado sevillista…

Sígueme en: www.twitter.com/sevillafutbol

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 13 horas ago