Varios jugadores celebran un gol en el Sevilla FC-Real Madrid
Varios jugadores celebran un gol en el Sevilla FC-Real Madrid

¿Qué tocará en Alemania?

Debe ser intenso, atrevido, efectivo y sin errores. Justo lo que no evidenció el pasado fin de semana en Anoeta
Por  12:59 h.

Es la pregunta que hace el aficionado sevillista cuando afronta esta temporada un partido de su equipo, ¿qué tocará esta vez? ¿Versión top o versión pésima? El Sevilla FC llega a Alemania con la necesidad de sumar un triunfo que le haga seguir creyendo en la (utópica) idea de seguir vivos en la Champions League o, como mal menor, que le asegure su presencia en la Europa League esta temporada. Pero, para ello, debe mostrar una cara de equipo intenso, atrevido, efectivo y sin errores. Justo lo que no evidenció el pasado fin de semana en Anoeta.

Y es que este Sevilla FC no ha dado una buena imagen como visitante casi en toda la temporada. Quizás la mejor cara la dio en el Etihad Stadium ante el Manchester City, y la noche acabó con derrota. El Borussia Mönchengladbach poco se parece al que salió goleado en Nervión, por lo que le tocará a los jugadores, y a Unai Emery, ponerse el mono de trabajo en el Borussia Park.

Calidad hay, mimbres para dar guerra, pero conviene que jugadores y técnico se pongan de acuerdo sobre lo que quieren ofrecer de cara  a la élite del fútbol continental. La imagen del Sevilla FC esta temporada en Europa no se está correspondiendo con lo que han visto en el Viejo Continente en los últimos años. Así que, ¿qué Sevilla veremos este miércoles? ¿qué tocará?

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: CON VÍDEO - Angelici: “Esta semana vamos a hacer una oferta por Montoya” https://t.co/8Y4O6jvjsC #SevillaFC vía @TNTSp - 2 horas ago