Carlos Bacca y Kevin Gameiro
Carlos Bacca y Kevin Gameiro

Sin nada que perder, con Bacca y Gameiro

El Sevilla debe arriesgar y sacar de inicio a sus mejores artilleros
Por  14:18 h.

El Sevilla FC ya no tiene nada que perder ante el eterno rival. A día de hoy no, antes de empezar la eliminatoria contra el Betis sí. Esto no sirva para ocultar que caer ante el colista de la Liga BBVA es un fracaso en el bando sevillista y deja tocado a Emery, pero la mejor actitud para la cita de este jueves es clara: no hay nada que perder. Por tanto, ante esta postura, sacar toda la artillería se antoja vital. Bacca y Gameiro, los dos.

El colombiano es unas de las revelaciones de la temporada, un auténtico incordio para las defensas rivales, veloz, con buen disparo y remate. Tras descansar de inicio ante el Valladolid se antoja que Bacca será titular, pero no le vendría mal ir acompañado de Gameiro. El francés está en racha, anotó dos tantos el pasado domingo y ha dado muestras de entenderse bien con su compañero de vanguardia, por lo que oposita también a jugar de inicio.

El 0-2 de la ida obliga a tomar riesgos, a jugar al ataque desde el comienzo, así que los mejores, los más hábiles con el gol, que es lo que necesita el Sevilla FC, deben estar sobre el campo. El sistema que utilice Emery es lo de menos, pero Bacca y Gameiro deben estar. Más arriesgado puede ser también jugar de inicio con Marin, al margen de los dos arietes, por cuanto defensivamente será menos sólido el equipo. Sin embargo, las remontadas exigen riesgos, así que, sin nada que perder, con Bacca y Gameiro de inicio, con toda la artillería se derriban los muros.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El Olímpic-Ecija se va a los penaltis - 17 mins ago