Sarabia celebra su gol ante el Deportivo
Sarabia celebra su gol ante el Deportivo

Soplo de aire fresco

Con la victoria ante el Deportivo ha llegado un soplo de aire fresco en un vestuario que necesitaba volver a saborear la victoria justo cuando más falta hace
Por  0:05 h.

No ha podido venirle mejor al Sevilla FC la victoria ante el Deportivo. Se estaba enrareciendo demasiado el ambiente en el sevillismo por los últimos resultados del equipo, la imagen que estaba ofreciendo y el hecho de que parecía que el Atlético se iba a escapar en la tabla y el Villarreal acechaba por detrás. Además, las noticias sobre el futuro de Sampaoli, la marcha de Monchi y la situación con los Biris y su decisión de no animar no ayudaron a calmar los nervios.

Con la victoria ante el Deportivo ha llegado un soplo de aire fresco en un vestuario que necesitaba volver a saborear la victoria justo cuando más falta hace, cuando se deciden los objetivos. Da igual la manera. El Sevilla FC volvió a ser un equipo ofensivo, que buscó el marco rival con determinación y que pudo hacer algún tanto más de los cuatro que acabó convirtiendo. El dominio del balón no fue el mismo, pero en el fútbol mandan los goles, y no la posesión estéril del esférico. Eso sí, defensivamente se mostró en demasía, algo que le perjudica, como ha quedado demostrado ante rivales de enjundia.

Sea como fuere, este triunfo insufla aire fresco a un equipo cuyo ambiente se enrarecía a siete jornadas del final. La tercera plaza es posible y es una meta importante. Te evita una previa en la Champions allá por el mes de agosto, justo cuando el aire, precisamente, no es que sea fresco.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @ElDiaDespues: Nunca es tarde para una primera vez. #ElDíaDespués https://t.co/hgYF54y1Su - 1 día ago