Mariano se lamenta tras el segundo tanto del Granada
Mariano se lamenta tras el segundo tanto del Granada

Trenes que no vuelven

Ganar en Granada hubiera sido recortarle puntos a Real Madrid y Barcelona y sacarle dos puntos más al Atlético y al Villarreal
Por  18:56 h.

El Sevilla FC cuajó un pésimo partido en Granada, impropio de lo que venía ofreciendo y de la diferencia evidente de calidad que había sobre el terreno de juego. La mente quizás no estaba allí, sino en Lyon, pero un equipo como el de Sampaoli, que tanto abogó en la rueda de prensa previa a “competir por todo”, no puede dejar pasar una oportunidad así ante el colista de la Liga. Están los que interpretan que la jornada no ha sido del todo mala porque los rivales no han ganado, pero yo prefiero verlo desde otra perspectiva. El Sevilla FC dejó pasar un tren de lo que no regresan. Ganar hubiera sido recortarle puntos a Real Madrid y Barcelona y sacarle dos puntos más al Atlético y al Villarreal. De esas oportunidades que, al final de temporada, se echan de menos.

El Granada es un equipo limitadísimo y un Sevilla FC con un mínimo de las prestaciones que vino ofreciendo días atrás debe ganar allí sin sufrir en demasía. Pero entonces pasamos a analizar el rendimiento del equipo fuera de casa que, aún con victorias, está cogido con pinzas. Si no miren los triunfos en Riazor o Leganés. Lo que valen al final son los puntos, pero las sensaciones van dando avisos de lo que puede ocurrir tarde o temprano.

El miércoles llega otro tren, y ese es de lo que no te puedes bajar si no quieres dejar la temporada tocada. Allí no habrá problemas de intensidad y concentración, pero tampoco los tendrá el rival. Así que, ¡ojo! Que ese es otro de esos trenes que no vuelven.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 18 mins ago