Varsovia, el destino del Sevilla FC
Varsovia, el destino del Sevilla FC

Varsovia a la vista

Tras Mönchengladbach, Villarreal o San Petersburgo, queda un último esfuerzo: Florencia
Por  19:33 h.

La historia reciente del Sevilla FC está llenada de ciudades para el recuerdo. Eindhoven, Glasgow, Mónaco, Turín… sitios en los que el club de Nervión escribió capítulos con letras de oro para el recuerdo. Para ello, ha tenido que conquistar otras ciudades que intentaron impedir que los sevillistas vibrasen con los suyos en una final europea. En esta ocasión, en la presente temporada, ya han caído plazas tan complejas como Mönchengladbach, Villarreal o San Petersburgo, pero queda un último esfuerzo: conquistar Florencia.

Sin embargo, la primera etapa será este jueves en Nervión, donde el Sevilla FC, tal y como demostró ante el Real Madrid, no tiene que amedrentarse ante nadie, y tiene las suficientes cualidades para poner la eliminatoria de cara ante la Fiorentina. Los pupilos de Montella tendrán que sudar sangre para sacar un resultado favorable en feudo sevillista, si es que lo logran. Y es que el Sevilla FC está a dos pasos de tener una nueva ciudad que apuntar a su historia de éxitos. El choque ante el conjunto de la Toscana italiana no será cómodo, ni fácil, y es poco probable que se resuelva este jueves en Nervión, pero este Sevilla ya ha demostrado que sabe competir, y que lo hace hasta el final. Varsovia está a la vista, pero antes habrá que conquistar Florencia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla FC lamenta el fallecimiento de un niño que militó en su cantera https://t.co/UX8S1xZit6 en @Orgullo_Nervion - 3 horas ago