Vitolo, en un lance del partido Levante-Sevilla (foto: EFE)
Vitolo, en un lance del partido Levante-Sevilla (foto: EFE)

Vitolo, el próximo negociazo

"No tardará mucho en que se fijen en él los grandes fútbol europeo y oferten por él", aseveró
Por  18:02 h.

Está escrito. El Sevilla FC nunca ha ocultado, ni privada ni públicamente, que su filosofía, aquella que le ha permitido ganar títulos continentales y jugar la Liga de Campeones, se basa en vender a su estrellas para traer a otras futuras para que exploten en Nervión y le generen, de paso, una enorme plusvalía económica. Y en este perfil entra el canario Vitolo.

Desde que llegó no ha hecho más que crecer en Nervión. Se hizo imprescindible en las dos Europa League conquistadas, ha debutado con la selección y en el escaparate de la Champions League, donde provocó dos penaltis en su primer partido ante el Borussia Mönchengladbach, que acabarían siendo claves para la victoria final. Si las lesiones le respetan y continúa siendo un fijo en los onces titulares de Emery, Vitolo no tardará mucho en que se fijen en él los grandes del fútbol europeo y oferten por él.

Entonces, cuando el Sevilla FC y el propio Vitolo así lo consideren, negociaran un traspaso a otro equipo que dejará un pastizal en las arcas por un jugador que costó tres millones de euros. Y nadie se rasgará las vestiduras, como pasó con otros que se fueron. No en vano, sería el próximo negociazo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Enhorabuena también al @GetafeCF por su regreso a Primera división. Mucho ánimo a los aficionados del @CDTOficial - 3 horas ago