Zeegelaar salta con el bético Sanabria en un amistoso del Sporting
Zeegelaar salta con el bético Sanabria en un amistoso del Sporting

Zeegelar

La verdad es que, en este Sevilla FC ambicioso, que aspira a lo mejor y a superarse cada temporada, el fichaje de un descarte del Sporting de Portugal chirriaba bastante
Por  11:59 h.

El asunto del no fichaje de Marvin Zeegelaar es cuanto menos curioso. Es bastante raro que un equipo preparado como el Sevilla FC de pasos adelante para contratar a un jugador para, cuando prácticamente quedaba la firma, echarse atrás en la operación. La verdad es que, en este Sevilla FC ambicioso, que aspira a lo mejor y a superarse cada temporada, el fichaje de un descarte del Sporting de Portugal chirriaba bastante. Se trataba de una contratación que no mejoraba lo que había en la plantilla, que no le podía disputar el puesto a Escudero y que, además, le cortaba el paso a un chaval de la cantera con buena proyección como Matos.

Finalmente en la entidad decidieron ponerle freno a la operación y, cuando los aficionados del Sporting se frotaban las manos por sacar dinero por Zeegelaar, el club paró la operación. Hasta compañeros portugueses consultados por este medio sobre el holandés se sorprendían por el interés sevillista por un jugador que veían de peor calidad que el ex bético Piccini, que ya sabemos las prestaciones defensivas que tenía en esta ciudad.

Tras la espantada con Amavi, que no pasó el reconocimiento médico pero que sí lo superó con el Olympique de Marsella, la operación abortada con Zeegelaar ha mostrado que el refuerzo del lateral izquierdo es el que más está costando en Nervión, y será la única de las ochos incorporaciones que será la “primera opción” de la secretaría técnica. Mientras acierten, da igual qué puesto ocupe en la agenda de Arias, pero Zeegelaar…

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 22 horas ago