El Sevilla necesita a Luis Fabiano

Por  20:35 h.

Sevilla FC: Instante en el que Luis Fabiano se retira en camilla del partido ante el AtléticoPorque las anteriores ausencias del delantero brasileño se han notado una barbaridad, en esta ocasión esperemos que se cumpla todo lo que ha llegado a producirse en Nervión desde que fuera sustituido en la primera mitad. Luis Fabiano salía del coliseo sevillista a la vez que Álvarez hablaba con los medios.

El técnico de Marchena decía que efectivamente se confirmaba el esguince de tobillo de grado dos, pero tenía buenas sensaciones en cuanto al tiempo de baja. Aseguraba que estaría antes del término de la temporada mientras que el futbolista también se paraba con algunos medios para advertir que incluso le gustaría estar para el choque de fin de semana que viene ante el Barcelona.

Por eso decimos que ojalá se llegue a todo esto que se ha hablado, porque el Sevilla necesita a Luis Fabiano y el jugador necesita del Sevilla. El club, por contar con un efectivo de gran categoría que le pueda llevar a abrir marcadores, como por ejemplo frente al Atlético y otras muchas más ocasiones, sobre todo, con los partidos que le quedan al equipo de aquí al final, y lo mejor, la final de Copa. Y el internacional sudamericano necesita del equipo para lograr sus objetivos tanto grupales como individuales y conseguir así participar en el Mundial que se antoja que pude ser el último para él, ya que en noviembre cumplirá los 30 años y el siguiente le quedaría ya algo lejano.