Reyes volverá a tener protagonismo en el Sevilla FC
Reyes volverá a tener protagonismo en el Sevilla FC

La renovación de Reyes

Apuesto por el no, ya que con la calidad que tiene y lo que cobra, su actitud no ha sido la correcta
Por  12:18 h.

En el Sevilla hay un debate abierto en las últimas semanas: la renovación de Reyes. El utrerano ha sido vital en un par de partidos, en los cuales ha demostrado una calidad y un compromiso dignos de su mejor versión. Reyes lideró las goleadas ante el Granada y el Sabadell y lo hizo facilitándole el juego a sus compañeros. Al atacante sevillista se le acaba el contrato en junio de 2015 y, aunque quiere continuar en Nervión, no está claro que esto vaya a ocurrir. Nadie duda de su calidad, de hecho en mi opinión es el primero en este aspecto de toda la plantillla, pero sí son muchos los que no confían en su compromiso. Y es que éste no ha sido total desde que retornara al Sevilla. Por eso, entre otras cosas, yo no renovaría a Reyes.

 

Y es que, como ya he dicho, creo que aptitudes tiene de sobra para jugar en este Sevilla, pero las actitudes son las que me hacen apostar en negativo. Sólo hace falta echar la vista atrás para darse cuenta de que el protagonismo de Reyes desde que volvió a Nervión en enero de 2012 ha sido escaso. Todo el mundo recuerda sus actuaciones en los derbis, partidos en los que su motivación era extra y en los que fue vital para ganar y golear al eterno rival, y muy pocos días puntuales. Bagaje demasiado escaso para un jugador que tiene una ficha muy alta. Ver a Reyes un rato merece la pena mucho más que ver a otros partidos y partidos enteros, pero la pena es que el utrerano se prodiga muy poco a la hora de querer poner en pie a los suyos. Si alguien revisa los vídeos de los derbis o de los partidos más recientes, como los del Granada o el Sabadell, la respuesta multitudinaria sería un ‘sí’ a la renovación, pero es que desde 2012 son demasiados los encuentros en los que Reyes ha pasado desapercibido, algo inadmisible para alguien de su calidad y que cobra lo que cobra.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @sevillaclick: Hoy martes a las 20h @alvarezjesus65 presenta su novela 'El ingeniero que no sabía bailar' en @SFPaulaColegio con @ARdeAr - 2 horas ago