Gol Norte
Gol Norte

Sevilla FC: del disfrute, a la «pelea»

"Es incomprensible que, con un Sevilla batiendo récords y luchando por, nada más y nada menos, que ganar LaLiga y hacer historia en la Liga de Campeones, el único problema que haya sea el de su afición"
Por  11:53 h.

Es incomprensible que, con un Sevilla batiendo récords y luchando por, nada más y nada menos, que ganar LaLiga y hacer historia en la Liga de Campeones, el único problema que haya sea el de su afición. Resulta que, en vez de que todos vayan a una y animen hasta la saciedad para darle el último empujón a los jugadores, el ego va ganando la partida. Los ultras no entienden que no se puede ir apuñalando a gente por la calle y que, por tanto, es lógico que les pongan medidas restrictivas. Así que trasladan su lucha personal al estadio y terminan enfrentándose con el resto de la hinchada porque ésta no le sigue la corriente. No vale todo. No. Por mucho que seas el pulmón del Ramón Sánchez-Pizjuán y que, evidentemente, cuando te callas el resto del estadio está prácticamente callado. Y por supuesto que todo el mundo, pertenezca a un grupo en concreto o lo haga de forma individual, tiene derecho a mostrar su disconformidad con algo, pero no puede ser que el que salga perdiendo sea el Sevilla por el mero hecho de creer que el club no está actuando bien cuando hay por medio varios incidentes acreditados, siendo uno de carácter muy grave porque una persona estuvo a punto de perder la vida. Con el equipo tercero, a punto de jugar los octavos de final de la Liga de Campeones y con un derbi a la vuelta de la esquina, todo deberían ser ánimos. En grupo. Todo lo que no sea así resta, algo que es una pena para un Sevilla que lucha por ser el mejor de la historia.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: EN VÍDEO Feddal, la sintonía con Mandi y la salida de Pezzella https://t.co/qQiJMtv0nY vía @DavidDiaz_84 @AFDLP #Betis - 1 hora ago