Monchi, en un acto del Sevilla (Foto: Raúl Doblado)
Monchi, en un acto del Sevilla (Foto: Raúl Doblado)

Sevilla FC: hay que fichar

La lesión de Andreolli deja muy tocada el centro de la defensa
Por  10:44 h.

La situación del Sevilla no es la esperada. En verano se conformó el equipo con la idea de estar luchando por entrar en la Champions League y, de momento, los de Nervión no han pasado de la zona media de la clasificación. Los malos resultados lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán están marcando la trayectoria de un Sevilla que, para colmo, se ha encontrado un problema al que le debe dar solución. La lesión de Andreolli, quien todo apunta que tiene roto el tendón de Aquiles, deja muy tocada la línea defensiva. Todavía habrá que confirmar el alcance de la dolencia y el tiempo de baja, pero lo que es seguro es que estará apartado de los terrenos de juego varios meses, por lo que el Sevilla tiene que ir al mercado de fichajes. Y es que a la de Andreolli hay que sumar las ausencias de Pareja y Carriço, a quienes no se les espera recuperados hasta enero.

En definitiva, que de momento Unai Emery sólo tiene a Rami y Kolo como centrales, toda vez que Luismi no cuenta con él, demasiados pocos efectivos para un Sevilla que, por ahora, tiene que afrontar tres competiciones. Coke y Krychowiak han jugado alguna vez en el eje de la defensa, pero ni han ofrecido grandes resultados ni ahora deben ser la solución a este problema. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, tiene que tener rastreado el mercado para realizar un fichaje más pronto que tarde. Es cierto que cuando vuelvan Pareja y Carriço habrá efectivos y nivel de sobra, pero tampoco se sabe con exactitud cuándo estarán al cien por cien estos dos futbolistas. Mientras tanto el Sevilla deberá dar con la tecla para acabar con la regularidad, pero lo que es seguro es que tiene que fichar.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @DavidDiaz_84: ¿Debate? ¿Para qué? ¿Para ver quién descalifica mejor al otro? ¿Para ver quién airea más mierda? Menos pensar en los voto… - 15 horas ago