Rami salta con Cristiano Ronaldo, en el Sevilla FC-Real Madrid
Rami salta con Cristiano Ronaldo, en el Sevilla FC-Real Madrid

Sevilla FC: la virtud de no temer a nadie

"Medirse al Real Madrid casi siempre es sinónimo de eliminación. Aunque en Nervión nadie piensa así, y no es soberbia"
Por  14:50 h.

Cualquier aficionado al fútbol afrontaría esta semana poco animado. La Copa del Rey da muchas alegrías, pero medirse al Real Madrid casi siempre es sinónimo de eliminación. Aunque en Nervión nadie piensa así, y no es soberbia. Cualquier otro club estaría vendiendo que hará lo que pueda y poco más, pero es que en el Sevilla creen de verdad que se le puede ganar al equipo de Zidane. Y con razón. Porque los méritos en años anteriores y la dinámica de la actual temporada invitan a pensar en ello. Con los pies en el suelo, pero el ánimo por las nubes.

Y es que el Sevilla viene haciendo las cosas muy bien y, aunque enfrente tenga al actual campeón de la Champions League y al que va líder de LaLiga, se ve con opciones de plantar cara y, por qué no, incluso ganar la eliminatoria que empieza este miércoles. El espejo donde mirarse será en el partido de la Supercopa de Europa, donde el Sevilla tuvo el título en su mano hasta que dos goles en el alargue provocaron que la copa se fuera para Madrid. Además, los de Nervión deben aprovechar que para el partido de ida Zidane contará con varias ausencias. Eso y hacer del Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín serán las claves.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@FernandoDValle Enhorabuena. Yo he salido un par de veces de beduino y fue espectacular. Salir de Rey y, encima, de… https://t.co/OkggNm5TGu - 14 horas ago