Carriço abraza a Vitolo en presencia de Sarabia
Carriço abraza a Vitolo en presencia de Sarabia

Sevilla FC: progresión

Llega al parón peor clasificado que en el anterior pero con sensaciones mucho mejores
Por  18:34 h.
Los parones ligueros son buenas fechas para realizar balances. Y más si ya han pasado once jornada de LaLiga y se encara la recta final de la fase de grupos de la Champions League. El Sevilla llega a esta pausa bien colocado en ambas competiciones. Peor que en el anterior en cuanto a la clasificación, pero mucho mejor en lo que a juego y sensaciones se refiere. Y es que octubre, cuando fue el anterior momento para las selecciones internacionales, el Sevilla era tercero a sólo un punto del primero. Ahora está fuera de los puestos de Champions y a seis puntos del líder de LaLiga. Eso sí, los sevillistas están mucho más tranquilos.
Suena incompresible, pero el actual Sevilla es mucho más convincente que ese del anterior parón. Los puntos es mucho más fácil que lleguen de la forma que juega en la actualidad a cómo lo hacía antes. Y no sólo si pensamos en el partido contra el Barcelona, sino que la línea ascendente del Sevilla viene de más atrás. Jorge Sampaoli parece haber dado con la tecla y sólo los contratiempos le hacen cambiar una idea que, además, es bastante atractiva. Todavía tiene cosas por mejorar, claro que sí, pero el Sevilla progresa adecuadamente.
Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: EN VÍDEO Feddal, la sintonía con Mandi y la salida de Pezzella https://t.co/qQiJMtv0nY vía @DavidDiaz_84 @AFDLP #Betis - 1 hora ago