Unai Emery se lamenta
Unai Emery

Sevilla: recuperar sensaciones antes de Europa

Juega contra el Borussia Mönchengladbach en las dos próximas semanas
Por  14:42 h.

Ya antes del parón de Navidad las sensaciones que desprendía el Sevilla no eran buenas. Los números y la situación por entonces en las tres competiciones tapaban un bajón considerable con respecto al inicio de la temporada. Tampoco preocupaba en demasía porque es normal que los equipos pasen por altibajos, pero lo cierto es que, tras la vuelta de las vacaciones, el Sevilla no termina de despegar. Al varapalo de la eliminación en la Copa del Rey se le han unido derrotas en la Liga. La de Valencia puede entrar en los planes, pero la del Getafe ha hecho que el nerviosismo se apodere de la afición. Emery parece no dar con la tecla y algunos experimentos que ha realizado han terminado por estallarle en las manos. Por ello es necesario que el Sevilla reaccione y sobre todo lo haga pensando en Europa.

 

Un tropiezo en casa ante el Córdoba no entra en la cabeza de nadie. Incluso pescar una victoria en Anoeta parece factible. Luego ya llegará el turno para el Sevilla de medirse al Atlético de Madrid y el Villarreal, pero antes tiene la eliminatoria ante el Borussia Mönchengladbach. Y ante el equipo alemán el Sevilla deberá recuperar su mejor versión, ya que si no le puede ocurrir como con el Español en la Copa del Rey. Sobre el papel, el favoritismo parece para los sevillistas, pero si los de Emery siguen dar un golpe encima de la mesa, seguir en Europa se puede complicar. El potencial ya se le ha visto al Sevilla y ahora, aunque tenga muchas bajas, tiene jugadores suficientes para volver a mostrarse como al principio de la temporada. Hay que acabar con las dudas en el tramo más importante.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los suplentes del Betis, quitando a Javi García (titular y bueno) y a los canteranos (todavía tienen que demostrar… https://t.co/fV1uq9fpfI - 2 mins ago