Yo empiezo, usted termina

Por  15:22 h.

Resulta difícil escribir del Sevilla con voluntad de que el tema no pierda frescura, no ya en los próximos días, sino en las próximas horas, tal es la carrera que ha iniciado el cronómetro hasta que desde la LFP se pronuncie aquello del “no va más”, prestado por la ruleta del juego a la ruleta del fútbol en los últimos días hábiles del mercado.

Cuando esto escribo, un remolino de rumores amenaza por marear de por vida a Diego Capel y Luis Fabiano, al que se colocan como fijos en los planes A, B, C y hasta Z de un Real Madrid que consolará la pena de los cuernos de Robinho con un mar de millones procedentes del Chelsea, el huerto de Abramovich. Ya saben lo que dicen: que las alas de un mariposa al batirse en Islandia puede causar un huracán en China; pues fíjense una bofetada al Real Madrid en la Castellana como puede doler en Sevilla, que está a dos horas y media en el AVE.

Las radios vomitan las palabras de José María del Nido afirmando que los grandes le han asegurado que no pagarán la cláusula de ningún jugador sevillista en esta semana que resta para el final del campeonato, pero lo ha dicho después de recibir a René Ramos, el hermanísimo de Sergio, y pocos creen que la reunión con el representante de Capel estuviera pactada desde hace tiempo.

Yo creo que lo suyo es buscar el feedback del lector que nos dicen los teóricos de la comunicación, hacer de este un artículo interactivo, abierto siempre, open total. A ver, para que sobreviva a las próximas horas lo mejor es decir que al final …………. ……….. ……………….. ………… ………….. …………….. ……………. (cuando sepa con certeza algo, rellene la línea de puntos, imprima y firme conmigo el artículo, colega).

Redacción

Redacción