Los actores de «Juego de Tronos» vuelven al Sánchez-Pizjuán

Por  19:27 h.

Los actores de la serie de «Juego de Tronos» de la productora HBO han vuelto al Sánchez-Pizjuán. Si ya hicieron aparición en noviembre de 2016 en aquel Sevilla-Barça, ahora parece que no han querido perderse este Sevilla-Real Madrid. 

Aprovechando el rodaje de escenas para la temporada final de la famosa serie de televisión en Itálica (Santiponce), los conocidos actores de la serie de HBO han presenciado en directo el partido en la bombonera de Nervión. Muchas caras conocidas de la mítica serie televisiva basada en los libros de George R.R. Martin.

Han dejado verse Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), ataviado con la camiseta del Sevilla FC, Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), Varys (Conleth Hill), Davos (Liam Cunningham), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne (Gwendoline Christie) y Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau).

En el capítulo final de la séptima temporada, en concreto, el espectacular anfiteatro romano de Itálica fue la recreación del «Foso de Dragones» de la ciudad ficticia de Desembarco del Rey, gracias a lo cual el enclave arqueológico cosechó una amplia difusión mediática.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-arrancan-italica-sevilla-cierres-parciales-totales-derivados-rodaje-juego-tronos-20180402172844.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Algunos actores ya se han dejado ver por la ciudad causando un importante revuelo, como ya es habitual en la ciudad. Es el caso de Sophie y Maisie, que ya han sido descubiertas por los fanáticos de la serie.

 

María José Lora

María José Lora