Temas

Patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo imágenes y vídeos

El parque de la capital del mundo

El parque de la capital del mundo

<p>Quizás Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux no sospecharon en su momento que el parque que habían diseñado en el corazón de Manhattan iba a convertirse en un icono mundial. Sin embargo, los 4.000 por 800 metros que lo conforman han sido y son <strong>escenario del imaginario común gracias a películas y series de televisión</strong>. Además de ser una mina para el fotógrafo.</p>

El hielo paraliza el tráfico fluvial en Europa

El hielo paraliza el tráfico fluvial en Europa

Hacía más de 20 años que el Danubio no presentaba capas de hielo de hasta 40 centímetros de espesor. Esta circustrancia ha provocado que el gobierno austriaco haya cerrado el tráfico fluvial. El Danubio,& 160; a lo largo de sus 2800 km , atraviesa diez paises europeos& 160; y en muchos de ellos los barcos comerciales han dejado de navegar estos días. El frío siberiano que continúa congelando Europa también está provocando la pérdida de millones de euros a los tansportistas fluviales. Mientras tanto los amantes del patinaje aprovechan las nuevas pistas de recreo.

Rompiendo el hielo

Rompiendo el hielo

Rompiendo el hielo. Así está ayudando la guardia costera en el Mar de Bering a un barco ruso que ha quedado atrapado en el hielo. Está cargado de combustible que esperan con ansia 3.600 familias de Alaska. Lo necesitan para pasar el frío y duro invierno que tiene encima. Por eso, la guardia costera abre paso en el hielo al buque.

Navidad pasada por agua

Navidad pasada por agua

San Sebastian, Barcelona o Gijón son algunas de las ciudades españolas que celebran las fiestas desafiando al frío y al mar

El hielo verde es el nuevo rey de la pista

Disneyland gastaba en mantener su pista de patinaje sobre hielo lo que consumían en electricidad todas las luces de las habitaciones del complejo encendidas durante un día. Demasiado CO2 para el reino de la ilusión. Ahora ha apostado por el hielo ecológico. Un término acuñado por una empresa sevillana que triunfa con su invento en más de 50 países de los cinco continentes. Su producto es reciclable y ni contamina ni gasta.

El cascanueces 3D - En la pista de patinaje

El cascanueces 3D - En la pista de patinaje

Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.