Abierto de PekínKyrgios: «A quién le importa perder un partido después de lo ocurrido en Las Vegas»

El tenista australiano felicita a Nadal y deja una reflexión tras la final de Pekín

Actualizado:

Nick Kyrgios, derrotado en la final de Pekín por Nadal, volvió a montar su habitual show, esta vez por culpa de un ojo de halcón que no se le concedió, como sí ocurrió con el balear poco después, lo que desató la furia del tenista australiano que acabó costándole un «warning»: «En el juego anterior había pedido ojo de halcón y me dijo el árbitro que lo pedí demasiado tarde y que ya no me lo podía conceder. No pasa ni un minuto que en la misma jugada le permite a Nadal el challenge. Por eso me enfadé».

Un mosqueo que no le impidió felicitar a Nadal por su triunfo en Pekín, con un contudente 6-2 y 6-1: «Aunque es difícil cuando sólo ganas tres juegos en una final, poco puede decir porque me ha destrozado. Está en un gran momento de forma y no puedo poner ninguna excusa a la derrota».

Eso sí, Kyrgios dejó una reflexión final algo extraña, teniendo en cuenta que tampoco parecía el lugar idóneo para hablar de un suceso tan grave como el ocurrido en Nevada hace unos días: «De todas maneras a quién le importa perder un partido de tenis después de lo ocurrido en Las Vegas»