ATP | Copa de Maestros

Una alarma nocturna obliga a Nadal a evacuar su hotel

El español y el resto de tenistas presentes en Londres para disputar la Copa de Maestros sufrieron una incómodo problema la pasada madrugada

Actualizado:

Eran las cuatro de la madrugada en Londres cuando la alarma de incendios del hotel de los jugadores comenzaba a sonar. Un sonido difícil de aguantar, según reconocía ayer Jack Sock, que obligó a los participantes en la Copa de Maestros a evacuar el edificio sin saber exactamente qué es lo que estaba pasando.

«Cuando salí, ahí estaban todos. Nadal, Thiem... todos pasamos un mal rato, estábamos helados y queríamos volver dentro lo antes posible», confirmó Sock, al que no le pasó factura este capítulo desagradable para ganar a Cilic esta tarde.

Los tenistas tuvieron que abrigarse con ropa de otras personas para no sufrir el frío que hacía en la madrugada londinense. «Fue el ruido más molesto que he escuchado nunca», expuso ayer Sock.

Nadal, que se encontraba dolorido después del partido ante Goffin en el que terminó lesionado de la rodilla, no pudo descansar bien para comenzar de la mejor forma posible su recuperación.