Masters 1.000 Roma Mannarino logra un golpe imposible de devolver

El francés levantó a la grada con un sorprendente golpeo ante el que nada pudo hacer Pablo Cuevas

Masters 1.000 Roma: 
Mannarino logra un golpe imposible de devolver

Adrian Mannarino se sacó de la manga un golpe espectacular durante su partido de primera ronda del Masters 1.000 de Roma frente a Pablo Cuevas. El francés logró dar un efecto a la pelota que hizo imposible cualquier respuesta del uruguayo.

Sin embargo, por espectacular que fuera el punto le valió de poco a Mannarino, número 47 del mundo, pues Cuevas fue finalmente el vencedor del partido por 6-4, 7-6 (2), marcador al que se llegó tras una hora y 48 minutos de juego.

Cuevas, semifinalista la semana pasada en el Mutua Madrid Open, confirmó su buen estado de forma y doblegó a un Mannarino que llegaba al duelo tras pasar dos rondas previas, ante el italiano Salvatore Caruso y el estadounidense Jared Donaldson.

El uruguayo, que fue campeón este año en el torneo de Sao Paulo (Brasil), cuando venció al español Albert Ramos, salió ganador de un partido igualado este martes y fue premiado por saber gestionar mejor los momentos decisivos.

Tras ganar 6-4 el primer parcial, Cuevas salvó tres pelotas de set para Mannarino en el segundo y sentenció el duelo en el desempate, en el que quebró cuatro veces al francés para imponerse con un contundente 7-2.

Toda la actualidad en portada

comentarios