Trofeo Grefusa

Arranca una edición más de las 300 Millas A3 Moraira

La sala de actos del Consejo Regulador D.O. Vinos de Valencia ha acogido hoy la presentación oficial de la prueba

Arranca una edición más de las 300 Millas A3 Moraira

El salón de actos del Consejo Regulador D.O. de Vinos de Valencia ha sido el escenario escogido para la puesta de largo de la 16ª edición de las 300 Millas A3 Moraira - Trofeo Grefusa. Un acto que ha contando con la presencia de Cosme Gutiérrez, presidente del Consejo Regulador; Jesús Martí, en representación de la firma Grefusa; Rafel Xirivella, vicepresidente de Som Vela - FVCV y Armando Bañón, presidente del Club Náutico de Moraira, acompañado por su Comodoro, Ramón Martí.

La cita de Moraira, con la salida de la flota prevista para el próximo miércoles 18 de enero a las 12:00 horas, se ha presentado con record de participación. A falta de una semana para el cierre oficial de inscripciones ya son 25 los barcos ORC que figuran en el listado. Uno de los aspectos más destacados por parte de los protagonistas de la presentación de la prueba y que han destacado la importancia y proyección de la regata entre los armadores.

Para el presidente del náutico Moraira la regata es mucho más que una competición deportiva "ya que significa que el club sigue vivo y con ilusión intacta de seguir creciendo en una actividad deportiva que ha sabido abrirse camino y hueco entre los armadores". Bañón también ha querido destacar el importante e imprescindible apoyo de Grefusa, "sin él nos resultaría bastante complicado poder hacer muchas de las cosas que venimos haciendo, con premios en metálico, entre otras cosas". También ha resaltado la aportación importante que tiene Barcos & Cosas a través de la marca Henry Lloyd.

En este sentido la firma Henry Lloyd y como novedad en la presente edición, patrocina un concurso de fotografía en el cual las tripulaciones participantes subirán fotos de la regata a Facebook etiquetando al Club Náutico y a los Patrocinadores. Un jurado elegirá la foto ganadora que como premio se llevará diversas prendas de la marca.

La regata de altura, con unos tres días de competición según las condiciones de viento, volverá a contar con el posicionamiento on line de TracTrac como viene siendo habitual en las últimas ediciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios