Economía

Economía

Economía / Creación de empleo

La empresa Konecta inaugura su nuevo centro en la Cartuja con 500 puestos de trabajo

Día 18/06/2013 - 19.49h
Temas relacionados

El alcalde de Sevilla, Zoido, ha asegurado a la empresa que «jamás os váis a arrepentir de seguir apostando por Sevilla»

raúl doblado
El nuevo centro de Konecta en la Cartuja da trabajo a unos 500 empleados
raúl doblado
El presidente de Konecta, José María Pacheco, conversando con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en presencia del delegado de empleo, Gregorio Serrano
raúl doblado
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, saludando a los trabajadores de Konecta en su nuevo centro de la Cartuja
imagen anteriorimagen siguiente

Un nuevo centro empresarial en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja. La empresa Konecta ha inaugurado en la mañana de este martes su nuevas instalaciones en las que se han creado 500 puestos de trabajo, en un estreno en el que ha estado arropada no sólo por los principales representantes del círculo de empresarios de la Cartuja, sino también por el sector económico y empresarial sevillano, además del alcalde, Juan Ignacio Zoido.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el edificio Bluenet, ofrecen servicios integrales en la externalización de procesos de negocio y contact center a importantes clientes multinacionales de sectores como el financiero, asegurador, utilities y telecomunicaciones.

El alcalde ha agradecido a la empresa la creación de empleo en Sevilla y ha asegurado  que «jamás os váis a arrepentir de seguir apostando por Sevilla» a la vez que se ha reafirmado en el papel que el Ayuntamiento debe jugar en el crecimiento económico de la ciudad. «Todas las iniciativas que creen empleo son bienvenidas en la ciudad; por nuestra parte estamos dispuestos a dar las máximas facilidades posibles a todo aquello que suponga creación de empleo».

El presidente de Konecta, José María Pacheco, ha hecho un recorrido por la empresa que llegó a Sevilla hace diez años así como del crecimiento que ha experimentado en ese tiempo. Pacheco ha explicado que, a su juicio, «somos las empresas las que debemos actuar y asumir nuestra cuota de responsabilidad para que la sociedad vea a luz al final del túnel».

También ha intervenido en este acto el presidente de la Fundación Konecta, Antonio Escámez, quien ha explicado la política de responsabilidad social corporativa que realiza la empresa, centrada, sobre todo, en la integración de las personas con discapacidad. Una labor que se realiza dentro de la propia empresa, con trabajadores discapacitados, hacia el exterior fomentando actividades deportivas, culturales y de ocio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.