Hazte premium Hazte premium

EN PALOMARES

Cash Barea abre un nuevo establecimiento en Palomares del Río a principios de mayo

La empresa cerrará el establecimiento ya existente en el centro de la localidad aljarafeña

Cash Barea abre un nuevo establecimiento en Palomares del Río a principios de mayo ABC

ABC

El grupo empresarial sevillano Barea abrirá el próximo mes de mayo sus nuevas instalaciones de cash & carry en Palomares del Río. El nuevo edificio consta de una superficie de venta de 7.000 metros cuadrados y 2.500 de aparcamientos para clientes.

La nueva superficie comercial duplica las dimensiones del actual Cash Barea de Palomares y además incorpora medidas novedosas para la eficiencia del edificio desde el punto de vista energético y medioambiental. El proyecto ha sido diseñado por la empresa Geype Ingeniería. El consejero delegado del grupo Barea, Manuel Barea, señala que el desarrollo de este proyecto de ahorro y eficiencia energética es una muestra del «compromiso empresarial con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.»

Las instalaciones situadas en el kilómetro 1,5 de la careetera que une Palomares con Almensilla supone el cierre del establecimiento que el grupo tenía en el centro de la localidad, de manera que reduce el impacto sobre la población y prevé abastecer a profesionales de la hostelería y la restauración de la comarca aljarafeña.

Con más de 200 millones de euros de facturación en 2012 y cuatro enseñas comerciales (Manuel Barea, Cash Barea, Cash Colombino y Cash Extremeño), Barea Grupo tiene actualmente 11 establecimientos distribuidos entre Sevilla, Huelva, Badajoz, Málaga y Cádiz. En la actualidad, la empresa mantiene su carácter familiar y es gestionada de forma conjunta por la segunda y tercera generación de la familia Barea.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación