Hazte premium Hazte premium

Evento Entérate trae a Sevilla más de 600 ofertas de empleo para jóvenes

Empresas públicas y privadas seleccionan futuros trabajadores este miércoles en el Hotel NH Collection

Evento Entérate trae a Sevilla más de 600 ofertas de empleo para jóvenes rocío ruz

f. carrasco

Este miércoles, día 27 de mayo, regresa al Hotel NH Collection (Viapol Center) de Sevilla Evento Entérate, el mayor encuentro de España para jóvenes profesionales. Y lo hace a lo grande, con ofertas trabajo, con más de 300 prácticas remuneradas y con empresas informando sobre oportunidades profesionales y realizando entrevistas.

El Evento Entérate Sevilla abrirá sus puertas el día 27 de mayo en el Hotel NH Collection, situado en la Avenida Diego Martínez Barrio número 8, en la zona de Viapol, dentro del distrito financiero y empresarial de Sevilla. Comenzará a las 11:30 de la mañana con un receso para el almuerzo que tendrá lugar desde las 14:30 hasta las 15:30. Después, se retomarán las actividades programadas hasta las 19:30, hora prevista para finalizar la jornada.

Entre las distintas empresas se encuentra una de las Tabacaleras más importantes a nivel mundial, que va a seleccionar distintos perfiles para contratar, así como empresas dedicadas a la informática, la tecnología, comunidades de programadores, empresas de seguros, fundaciones universitarias, empresas públicas y Fuerzas Armadas.

Entérate ha redoblado esfuerzos para esta cuarta edición en su compromiso con el empleo en España y con la generación Millennials (jóvenes profesionales nacidos desde 1980 a 2000), como así ha sido reconocido a través de un crédito ENISA concedido para la celebración de este encuentro y para el lanzamiento de B4WORK APP; una nueva aplicación para encontrar miles de ofertas de trabajo, cursos y formación;, y que podrán descargarse los usuarios de manera gratuita desde Iphone o Android.

Este encuentro de jóvenes profesionales aterriza en la capital sevillana con una gran oferta formativa, basada en las nuevas formas de aprendizaje. Idiomas, con entidades de la talla de LAE España o Centro de Idiomas Macarena, o en el área de postgrados, donde se contará con la Escuela de Negocios de Sevilla, el Instituto de Estudios Cajasol o el Instituto Superior de Aeronáutica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación