Imagen de las rebajas de verano en El Corte Inglés
Imagen de las rebajas de verano en El Corte Inglés - ABC

Black Friday El Corte Inglés: descuentos de hasta el 40% durante cuatro días

Las ofertas por el Black Friday se extienden a todas las áreas de venta en tiendas físicas y en la página web

MADRIDActualizado:

El Corte Inglés celebra el Black Fridaypor sexto año consecutivo con descuentos de hasta el 40% y de esta forma da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, según ha informado el grupo de distribución. [En directo, todas las ofertas del Black Friday y las últimas noticias]

Durante cuatro días, los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés se lanzan descuentos y ofertas por el Black Friday en más de 2.000 marcas, con unidades limitadas.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, ofreciendo promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Además, el próximo lunes 27 de noviembre se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas solo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá también ese día descuentos y ofertas.