Patrice Rives, director comercial de Grupo We Are, y Eduardo Manubens, director de desarrollo de negocio de GAZC, en la ADM de Sevilla
Patrice Rives, director comercial de Grupo We Are, y Eduardo Manubens, director de desarrollo de negocio de GAZC, en la ADM de Sevilla - ROCÍO RUZ
Aeronáutica

GAZC crece en Sevilla de la mano de la francesa We Are

Tiene dos fábricas en Aerópolis donde trabajan 180 personas

SEVILLAActualizado:

GAZC (Grupo Aeronáutico Zona Centro) ha llegado a un acuerdo comercial con la multinacional francesa We Are, que a corto plazo desembocará en una fusión. Esta alianza beneficiará a las dos plantas que GAZC tiene en Aerópolis, donde trabajan 180 personas.

Así lo asegura Eduardo Manubens, director de desarrollo de negocio de GAZC, que adelanta que se abre la oportunidad de ampliar la actividad de las factorías sevillanas con fabricación en 3D (tres dimensiones), una tecnología de vanguardia que se está extendiendo en el sector aeronáutico.

GAZC es un grupo madrileño con base en Getafe que en 2012 compró la firma sevillana Servimec y posteriormente abrió un segundo centro. Está especializada en fabricación y procesos finales (pintura protectora) de piezas metálicas para aviones.