Hazte premium Hazte premium

elecciones en andalucía

El PP asegura que su mejor aval es Juanma Moreno

La vicesecretaria andaluza dice que el partido está preparado y engrasado y que su presidente está dispuesto a debatir con cualquier líder político, incluyendo a Podemos

El PP asegura que su mejor aval es Juanma Moreno abc

stella benot

La secretaria general del PP andaluz, Loles López Gabarro, ha asegurad oque su presidente, Juanma Moreno, es el mejor aval con el que cuentan para las elecciones autonómicas del 22 de marzo y que, a diferencia de Susana Díaz, él será un presidente de la Junta «365 al año y 24 horas del día».

Según ha defendido López Gabarro, el PP está unido al completo en torno a Juanma Moreno y «perfectamente preparado y engrasado para afrontar estas elecciones» no sólo con ilusión, ganas y alegría sino con un objetivo claro, mejorar la vida de los andaluces.

Nivel de conocimiento

La secretaria general de los populares andaluces ha respondido al programa de anoche de la Sexta en la que se ponía a un miembro de la cadena como si fuese el líder del PP andaluz para verificar su nivel de conocimiento, «Juanma se recorre y se ha recorrido toda Andalucía, lo hizo desde el primer día que llegó, lo sigue haciendo y va a continuar haciéndolo. Habla con todos los ciudadanos y escucha a todos porque su prioridad es Andalucía. La gente lo conoce por la calle y lo llama ¡¡¡Juanma, Juanma Juanma!!!», ha dicho, además de contraponer esta actitud de su líder a la de la presidenta de la Junta, a la que sólo le «preocupa su carrera y su batalla con Pedro Sánchez».

Reunión con los presidentes andaluces

El líder popular andaluz, Juanma Moreno, ha mantenido durante la jornada de hoy una reunión con los ocho presidentes provinciales (siete para ser más exactos ya que José Antonio Nieto, de Córdoba, no ha acudido por estar en el funeral del militar español fallecido), además del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, para empezar a trabajar en la campaña cuya organización, como adelantó ABC, correrá a cargo de Antonio Sanz.

Mañana estará en Sevilla la ministra Fátima Báñez y se están cerrando las fechas de la visita de Mariano Rajoy a Andalucía a apoyar expresamente a Juanma Moreno en su carrera hacia la Junta de Andalucía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación