Hazte premium Hazte premium

Elecciones en Andalucía 2015

Arenas ve las elecciones «muy abiertas» y al PP como la «opción clara de cambio»

«Esta claro que estas elecciones no responden al interés general sino personal y de partido de una candidata»

Arenas ve las elecciones «muy abiertas» y al PP como la «opción clara de cambio» EFE/Zipi

abc

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y candidato al Parlamento andaluz por Almería, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que las elecciones andaluzas «están muy abiertas» y que los 'populares' representan una opción «muy clara» de «cambio» frente al «PSOE de decenas y decenas de años, y Podemos».

«Creo que la opción que va prosperar es la del PP porque los ciudadanos tienen ganas de futuro y de esperanza, que solo puede venir y ser posible con el líder del PP-A, Juanma Moreno, al frente del Gobierno andaluz», ha trasladado en Almería durante una visita a la sede de la asociación de discapacitados 'Verdiblanca'.

Arenas ha pedido la «confianza» de los andaluces que votaron al PP y a su candidatura hace tres años pero para conseguir una mayoría suficiente para gobernar, «porque la mayoría ya la tuvimos y gobernaron los perdedores». «Estoy convencido de que quien gane el 22 de marzo va a ser el que gobierno y estoy convencido de que va a ser el PP», ha apuntillado.

Al hilo de esto, ha considerado que el balance del resultado de hace tres años ha sido de «pérdida para Andalucía» ya que no ha supuesto «ni reformas ni cambio en la situación económica ya que éramos los últimos en empleo y los seguimos siendo» y ha augurado que los debates electorales «van a demostrar que Juanma Moreno será el primer presidente centrista de Andalucía».

«Esta claro que estas elecciones no responden al interés general sino personal y de partido de una candidata, y esto va a tener consecuencias en campaña y balance el día 22», ha concluido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación