Hazte premium Hazte premium

elecciones en andalucía 2015

Pedro Sánchez y Díaz no compartirán paseo antes de su mitin de este viernes

El secretario general viene a acompañarla en esta campaña porque comparten la misma «ilusión y esperanza»

Pedro Sánchez y Díaz no compartirán paseo antes de su mitin de este viernes efe

abc

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se estrenará este viernes en la campaña de las elecciones andaluzas del día 22, con su participación en un mitin en Vícar (Almería) junto a la candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz. Ambos dirigentes no compartirán paseo por las calles del municipio previamente al mitin.

En declaraciones a los periodistas en Coín (Málaga) este jueves, Díaz ha señalado sobre la visita de Sánchez que su secretario general viene a acompañarla en esta campaña porque tiene la misma «ilusión y esperanza» que todos los socialistas en este país ante el hecho de que en Andalucía estamos demostrando que otra manera de gobernar es posible, apostando por crear empleo y, al mismo tiempo, por asegurar y mantener el estado del bienestar, porque que no es verdad que la crisis solo conduzca al «sufrimiento y el dolor».

Díaz ha apuntado que no está previsto que, antes del mitin, den un paseo por las calles del municipio de Vícar, un «emblema de la costa almeriense» y un reflejo de lo que los socialistas «hacemos bien».

Ha insistido en que esta provincia es una prioridad para ella todo el año y que, de hecho, escogió su capital para la apertura de la campaña electoral. «Mañana tengo la oportunidad además de que me va a acompañar mi secretario general», ha apuntado.

Preguntada sobre si ha hablado con Pedro Sánchez en los últimos días Susana Díaz ha respondido que ella habla con él «muy a menudo» .

El acto de este viernes se desarrollará en el polideportivo de Vícar y está prevista la presencia de entre 1.500 y 2.000 personas, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación