Hazte premium Hazte premium

Resultado elecciones andalucia 2015

Juanma Moreno trata de recomponerse tras la derrota del PP en las andaluzas

El presidente regional del PP valora tras una Junta Directiva «que el trabajo honesto y positivo no se ha visto correspondido con el respaldo que esperábamos»

Juanma Moreno trata de recomponerse tras la derrota del PP en las andaluzas EFE/ VÍDEO: ATLAS

stella benot

La Junta Directiva Regional que ha presidido Juanma Moreno ha sido un mal trago para el presidente del PP andaluz que intervino ante sus compañeros de partido para afrontar la derrota electoral e iniciar el trabajo «donde nos han puesto los ciudadanos». Juanma Moreno ha agradecido el millón de votos de los andaluces que han confiado en el PP y ha prometido no defraudarlos, así como cumplir todo lo que habían prometido durante la campaña electoral.

«Creo que el trabajo honesto y positivo que hemos hecho no se ha visto correspondido con el respaldo que esperábamos. Los resultados electorales son inéditos en Andalucía , el PSOE ha ganado con los peores resultados y hay nuevos partidos con todo por demostrar», ha sido su análisis electoral.

E inmediatamente, se puso en la oposición. Una «oposición exigente y leal» que no va a tolerar ni un solo desmán, «ni un solo descontrol del dinero público», dando por hecha la constitución del Parlamento y la investidura de Susana Díaz (que todavía está pendiente de acuerdos ) Juanma Moreno que pedirá la constitución de una Comisión de investigación de los Cursos de Formación para averigüar por qué no se hizo caso a los informes de intervención. Asímismo, pedirá un Plan de vigilancia, supervisión y control de todos los fondos europeos qeu llegan a Andalucía, además de solicitar una reforma del Reglamento de la Cámara para dar más poder a la oposición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación