Hazte premium Hazte premium

Rajoy recibe al príncipe heredero de Japón en La Moncloa

Naruhito continúa su visita a España y esta misma tarde visitará las instalaciones de la empresa Canal de Isabel II

Rajoy recibe al príncipe heredero de Japón en La Moncloa jaime garcía

abc.es

El Príncipe Heredero de Japón, Naruhito, continúa su visita oficial a España y este miércoles se ha entrevistado en el Palacio de La Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Naruhito, que aprovecha al máximo cada minuto de su estancia en Madrid con motivo del cuarto centenario del aniversario de las relaciones entre ambos países , fue recibido el martes por la Familia Real, que le ofreció un almuerzo en el comedor del Palacio de la Zarzuela. A la comida asistieron los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Doña Elena.

En la agenda de este miércoles, el Heredero nipón v isitará las instalaciones de la empresa Canal de Isabel II Gestión en Majadahonda acompañado por el Príncipe Felipe, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria.

El príncipe heredero de Japón inició el lunes su sexta visita a España –la cuarta con carácter oficial–, donde mantendrá seis días de agenda institucional, económica y cultural para estrechar las relaciones entre ambos países.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación