Hazte premium Hazte premium

Encuentran a tres inmigrantes ocultos en los bajos de un camión en Ceuta

La Policía portuaria ha descubierto a estos hombres de origen argelino cuando se disponían a embarcar rumbo hacia el puerto de Algeciras.

AGENCIAS

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado hoy a tres inmigrantes, todos ellos argelinos, cuando pretendían cruzar el Estrecho ocultos en los bajos de un camión que se disponía a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes han sido hallados en el interior del control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes han procedido a inspeccionar el vehículo, según han informado fuentes portuarias.

Al parecer las tres personas habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión e intentar pasar inadvertidos en el control policial, por lo cual el conductor no ha sido inculpado de ningún delito por favorecer la inmigración clandestina.

Los inmigrantes han sido entregados a la Policía Nacional para proceder a su identificación y comprobar si están censados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación