Hazte premium Hazte premium

«Soy inocente», asegura la expareja del español asesinado en Argentina

Nadia Kesen asegura que no tiene «nada que ver» con la muerte de Domingo Expósito Moreno, al que acusa de violento

«Soy inocente», asegura la expareja del español asesinado en Argentina

ABC.ES/EFE

«Soy inocente, no quiero ser parte de todo este circo». Así de contundente se ha mostrado Nadia Kesen, la expareja de Domingo Expósito Moreno , el español asesinado en Argentina el pasado miércoles, en declaraciones exclusivas a la agencia de noticias « ADN Sur ».

La joven, de 31 años, ha asegura que no tiene «nada que ver» con la muerte del malagueño, que recibió varios tiros en la cabeza por parte de un encapuchado. Sin embargo, según la actual pareja de Expósito, Carolina Gallá, la víctima recibía amenazas por parte de Kesen, tal y como recogeel diario local « Patagónico ».

La antigua pareja del español también ha declarado a EFE que jamás amenazó al padre de su hija y que, por el contrario, era él quien la amenazaba. De hecho, afirmó que la niña tenía miedo a su padre y a su nueva pareja.

Nadia Kesen, madre de la niña de 6 años cuya custodia reclamaba Expósito, iba a viajar junto a su hija y el padre de la niña la próxima semana a España para tramitar una causa en la que se debía decidir la custodia definitiva de la menor.

«Yo en ningún momento amenacé a nadie. Simplemente estábamos preparándonos para viajar. Él nunca fue una persona muy pacífica, él tenía problemas conmigo. No me ayudaba con la nena. Lo único que quería era llevársela», ha dicho Kesen a Efe.

Gayá, sin embargo, ha declarado a la Justicia que ambos habían recibido amenazas y que habían visto varias veces el mismo automóvil en el que escapó el asesino cerca del domicilio de la madre de la niña.

Dos versiones contradictorias

«Nosotros no teníamos fijado un horario de visita para la nena, pero él la iba a ver cuando quería y se la llevaba. En el último tiempo no la veía y yo recibía amenazas de él», ha dicho Kesen, que se separó de Expósio en 2010, momento en el que regresó a Argentina con su hija, nacida en España, sin el consentimiento del padre.

Según la mujer, su hija tenía miedo porque vio que el padre había ido a agredir a su madre y además «tenía problemas con la pareja de él».

«La nena me decía que ella la tocaba y no quería que la tocara. No quería ir (con su padre) porque tenía miedo. A medida que iba pasando el tiempo, decía que ella le pegaba. Evidentemente, yo no quería que se quedara con ella ni con él porque no sabia qué iba a pasar», ha relatado.

La niña, según su madre, tuvo asistencia psicológica: «Yo no sé qué va a pasar. Nadie vino a hablar conmigo», ha dicho la joven, quien ha reconocido que la Policía no se ha puesto en contacto con ella tras la violenta muerte de Expósito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación