Hazte premium Hazte premium

Fallece desangrada una mujer en Móstoles tras recibir una puñalada

El 112 recibió una llamada en la que advertía que la víctima, de origen marroquí, había sufrido un corte accidental y estaba herida, aunque solo pudieron certificar su muerte. La Policía investiga el caso para hallar al autor del crimen.

AGENCIAS

Una mujer de 42 años ha fallecido desangrada la noche de este miércoles tras recibir una puñalada en el abdomen en un domicilio de Móstoles, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

Una llamada en el 112 alertó sobre las 23.39 horas de la presencia de una mujer herida por arma blanca en una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Travesía de la Rejilla de la localidad mostoleña. Según se indicaba en la misma, la mujer había sufrido un corte accidentalmente y se encontraba herida, aunque el alertando no indicó que su estado fuera grave.

Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el domicilio comprobaron que la mujer, de origen marroquí, presentaba una única herida incisa en la zona del abdomen y se encontraba muerta, por lo que solo pudieron certificar el fallecimiento.

La víctima había muerto desangrada debido a la importante pérdida de sangre por una hemorragia interna ya que el corte le había afectado una arteria.

Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para hacerse cargo de la investigación y tratar de detener al autor o autores del apuñalamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación