Hazte premium Hazte premium

Empotran un coche en Génova

El PP pide tranquilidad: «No hay que lamentar ningún tipo de daño personal»

La Policía pide a los trabajadores que no acudan a la sede popular en Génova hasta que la situación esté controlada

El PP pide tranquilidad: «No hay que lamentar ningún tipo de daño personal» EFE

EP

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho este viernes una «llamada a la tranquilidad» tras conocerse que un hombre ha empotrado su coche contra la sede del partido y ha confirmado que «parece que no hay que lamentar ningún tipo de daño personal». [En directo: el conductor, detenido, es un empresario de Teruel arruinado ]

En declaraciones a la Cope, Floriano ha precisado que sí se han producido daños materiales y han relatado que la Policía ha pedido a los trabajadores que no acudan a la sede hasta que la situación esté controlada.

Un empresario, que dice estar «arruinado», ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede del PP de Madrid cargado con dos bombonas de gas. El detenido, que ha declarado a la Policía que «lo ha perdido todo», ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes.

La Policía ha desalojado y ha establecido un amplio cordón policial en la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención, además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos. Responsables del PP han contactado con los trabajadores para que no acudan a la sede del partido, en la calle Génova, hasta nuevo aviso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación