Hazte premium Hazte premium

Las pestañas postizas, accesorio estrella de Michelle Obama

La primera dama deslumbró en la investidura de su esposo, no solo por su vestido rojo rubí. Su rostro parecía rejuvenecido

Las pestañas postizas, accesorio estrella de Michelle Obama

mujerhoy

Solo un accesorio ha podido arrebatarle el protagonismo al vestido rojo de Michelle Obama : sus increíbles pestañas.

Durante la gala de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, todos los flashes y miradas se dirigieron al estilismo elegido por Michelle. El vestido rojo en terciopelo y chiffon diseñado por Jason Wu, así como el nuevo look que la primera dama estrenó hace un par de semanas y que hizo público a través de su perfil de Twitter @Flotus, con flequillo corto, cautivaron tanto a admiradores como a detractores. Pero, sin lugar a dudas, el accesorio que realmente ha provocado más comentarios son las pestañas postizas que lució la primera dama y que, a tenor del juicio de los expertos, como Roberto Siguero, National Make Up Artist Lancôme, le ayudan a rejuvenecer el rostro y el aspecto.

Según Roberto, Michelle puede llevar perfectamente pestañas postizas porque tiene un ojo grande y, sobre todo, mucho parpado lo que le permite y facilita su aplicación. Eso sí, Siguero asegura que él se hubiera decantado por una pestaña con menos forma de abanico y hubiera optado por una media pestaña para rasgarle el ojo, y disimularle ligeramente la forma de ojo redondeada.

Las pestañas como las que lleva Michelle Obama siempre rejuvenecen el rostro porque abren la mirada y, además, con el paso del tiempo las pestañas pierden espesor, por lo que unas pestañas mas tupidas y largas ayudan a lucir un aspecto más joven.

Sigue leyendo en Mujerhoy.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación