Hazte premium Hazte premium

El mimetismo entre Doña Letizia y Paloma Rocasolano

Madre e hija acudieron a la Primera Comunión de la Princesa Leonor con el mismo corte de pelo «bob»

El mimetismo entre Doña Letizia y Paloma Rocasolano abc

a.calero

El día de la Primera Comunión de la Princesa Leonor se convirtió en todo un acontecimiento mediático para la Casa Real, que se reunía por primera vez en once meses, desde que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia fueran proclamados Reyes de España. Con aplausos y gritos de «¡Vivan los Reyes!» y «¡Vivan los Reyes eméritos!», los diez familiares más cercanos de la Princesa llegaron al templo .

En la puerta de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca -minutos antes de que comenzase la celebración de la eucaristía- se pudo ver la Princesa de Asturias con el uniforme del colegio Santa María de los Rosales , acompañada siempre por su incondicional hermana, la Infanta Sofía, que lució un vestido de la firma «Nanos» . Las hermanas estuvieron muy divertidas y compartieron innumerables confidencias.

Con ellas aparecieron Don Felipe y Doña Letizia, que no se separaron de ellas en ningún momento. La Familia Real llegó al mismo tiempo que los abuelos paternos de las princesas Don Juan Carlos y Doña Sofía. Poco después se unieron la bisabuela de Leonor, Menchu Álvarez del Valle, y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que acudió a la ceremonia con su esposa, Ana Togores.

Después de la ceremonia, los familiares de Leonor se hicieron una foto para el recuerdo en el patio de la iglesia. Un posado de donde se puede sacar alguna conclusión después de analizarse con detenimiento: Doña Letizia y su madre, Paloma Rocasolano, cada vez se parecen más.

Mismo corte «bob»

Además del parecido más que razonable, la madre de la Reina tiene su propia revista de tendencias en casa. No le hace falta un master en protocolo para saber cómo debe ir a un evento, su hija conoce todas las normas y también los peinados que más favorecen . Ayer acudieron con el mismo corte de pelo «bob» y una melena desenfadada. Mientras la Reina optó por una melena rizada con ondas, Rocasolano prefirió un peinado más domado con las puntas abiertas.

No es la primera vez que se ha visto a madre e hija con el mismo peinado. El 26 de octubre de 2012, la Reina Letizia acudía a la ciudad de Oviedo para presidir la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. La Reina llegó al Teatro Campoamor con una falda blanca vaporosa por encima de la rodilla y un cuerpo negro con estampados de pedrería. Lució uno de los peinados más originales (y atrevidos) que se le ha podido ver a la Reina en once años, con la melena ondulada y al viento, y una pinza de pasamanería que le recogía una parte de la melena, que llevó al viento. Dos años más tarde -concretamente el pasado 24 de octubre de 2014-, Paloma Rocasolano acudía a la ciudad de Oviedo con un recogido similar con el que años atrás su hija había sorprendido a todos. Quizá Luz Valero también sea la que está detrás de los peinados de Paloma Rocasolano .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación