Hazte premium Hazte premium

Aceite facial, exfoliante diario y alejarse del sol, los tres consejos de Kate Moss sobre belleza

La modelo ofrece en una entrevista algunos trucos para cuidar la piel

Aceite facial, exfoliante diario y alejarse del sol, los tres consejos de Kate Moss sobre belleza abc

abc.es

Fue en la década de los 90 cuando Tom Ford , que en aquel momento era el director creativo de Gucci, decidió encumbrar a Kate Moss como el prototipo de una nueva generación de modelos. Ahí comenzó el movimiento «Heroin Chic» sobre las pasarelas , cuando las maniquíes dejaron de ser mujeres con curvas y pasaron a tener aspecto de heroinómanas. La supermodelo inglesa tenía 18 años cuando se dio a conocer gracias a una campaña de Calvin Klein en la que aparecía en topless, acurrucada y mostrando una huesuda columna vertebral .

Aunque en realidad, Moss llevaba en las pasarelas desde los 14 años. Desde entonces han pasado 23 años y sigue siendo una de las modelos internacionales más famosas . Como si de una estrella de cine se tratase, la vida personal de Moss también ha causado morbo en la prensa sensacionalista, cuando la calificaron como « la chica más copiada de Londres ». Una joven con una frescura innata a la que se le ha adjudicado una gran adicción a las fiestas, excesos o algún novio que era una gran estrella del rock .

A sus 41 años, ahora Moss lleva una vida tranquila con su marido Jamie Hince , el guitarrista del grupo The Kills y Lila Grace , su única hija, que nació de su primer matrimonio con Jefferson Hack . Continúa apareciendo en portadas de «Vogue» y siendo imagen de firmas. En una entrevista concedida hace unos días a la revista del Sunday Telegraph, la modelo compartió con los lectores los secretos de belleza que utiliza a la hora de maquillarse.

Moss aseguró que todos los días utiliza exfoliante corporal en la ducha e intenta exponerse lo mínimo al sol . «Por la noche me encanta el ritual de ponerme aceite facial en la cara , me hace sentir como si mi piel se restaurase y es muy nutritivo», contó.

También es partidaria de los maquillajes discretos y siempre se decanta por «un poco de máscara de pestañas , un labio de algún color fuerte y un iluminador de piel para dar un brillo extra al rostro». Para resaltar sus famosos pómulos mezcla el bronceador e iluminador de la firma Charlotte Tilbury.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación