INSTAGRAM

Amazon reivindica a la mujer real con la elección de modelo para su línea de ropa

Se llama Naomi Shimada , es influencer y no teme mostrar sus curvas a sus miles de seguidores en Instagram, demostrndo que para triunfar no hace falta ser delgada

MADRIDActualizado:

Las redes sociales democratizaron el concepto de bellaza y Miss America ya ha demostrado que un cuerpo atlético no lo es todo. Ahora es Amazonla que se suma a reivindicar la mujer real, y lo hace contando con la influencer Naomi Shimada para mostrar su nueva colección de moda.

Shimada es una apasionada del calzado deportivo y ya ha trabajado con Asos, H&M o Ray-ban. Ahora es el gigante de Jeff Bezos el que cuenta con ella para realizar una sesión centrada en el 'street style', ante la cámara del fotógrafo Jonathan Daniel Pryce.

LIL miss🌞@rayban #raybanstudios

Una publicación compartida de 𝕟𝕒𝕠𝕞𝕚 𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 (@naomishimada) el

«Vivo en zapatillas de deporte todos los días y me alegré de encontrar en Amazon algunos de mis modelos favoritos. ¡Que alguien detenga a esta adicta a las deportivas que anda suelta!», escribió la joven en Instagram junto a una imagen de la sesión.

a special @stephenjonesmillinery moment for @libertin_dune_magazine by @ana__cuba styled by @erikackurihara 💙

Una publicación compartida de 𝕟𝕒𝕠𝕞𝕚 𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 (@naomishimada) el

Gracias a su 'body positive', Shimada suma hasta 70.000 seguidores en Instagram, a los que anima día a día a no dejarse acomplejar por los cánones de belleza que se ven sobre la pasarela.