Publirreportaje

Cuatro maneras muy distintas de transformación personal

Empezamos por un cambio de look, con las últimas tendencias en mechas; seguimos con los diseños más actuales de calzado para mujer de la mano de Alma en Pena; continuamos con un cambio físico que conseguiremos gracias a Alex Giménez, un entrenador personal capaz de transformar tu cuerpo en 90 días y acabamos con El Trampolín, una empresa de Coaching y Comunicación

Actualizado:

Os presentamos 4 maneras muy distintas de transformación personal. Empezamos por un cambio de look, con las últimas tendencias en mechas, en una de las mejores peluquerías de Barcelona, Vanitas Espai. Seguimos con los diseños más actuales de calzado para mujer de la mano de Alma en Pena, una marca de zapatos que combina comodidad con calidad y estilo. Continuamos con un cambio físico que conseguiremos gracias a Alex Giménez, un entrenador personal capaz de transformar tu cuerpo en 90 días. Acabamos con El Trampolín, una empresa de Coaching y Comunicación que te ayudará a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Última moda en mechas con Vanitas Espai

Si necesitas un cambio de look y buscas una peluquería de confianza estás de suerte, hoy te presentamos la que muchos consideran la mejor peluquería de Barcelona, Vanitas Espai y sus nuevas mechas que serán la sensación de la temporada.

Así que si estás pensando en hacerte mechas y no sabes por cuál decantarte, no te preocupes, en este post te lo ponemos fácil.

Las mechas vuelven a ser tendencia y en este salón de belleza de Barcelona te ofrecen desde las técnicas más novedosas, como las mechas shatush, a las clásicas mechas californianas, las babylight, las tigereye o las siempre de moda mechas balayage.

Pero además en Vanitas han inventado las mechas Woodlights, un nuevo tipo de coloración que crea un efecto de doble brillo y que da mucha más luminosidad a la cara, ya que el efecto se nota desde la raíz. Además, al crecer no dejan raíz al estar difuminadas y, lo más importante, no dañan el cabello ya que no se necesita calor cuando te las hacen. Sin duda se trata de la mejor alternativa para sustituir las mechas tradicionales y dar reflejos a tu melena.

Pero Vanitas Espai no es solo una peluquería, es un acogedor salón de belleza situado en el corazón del Eixample barcelonés, en el que encontrarás la más amplia y selecta gama de servicios de peluquería, estética y cuidado personal de la mano de un excelente equipo de estilistas dedicados a ofrecerte el mejor servicio. ¡Te recomendamos que pidas cita cuanto antes!

Alma en Pena, diseño y fabricación de calzado

Seguimos con Alma en Pena, una empresa que se dedica al diseño y a la fabricación de calzado de gran calidad. Mónica Rucabado es su Directora General.

¿En qué se diferencia Alma en Pena de otras empresas del sector?

Sin duda Alma en Pena es una marca diferente, que trata con sumo cuidado el calzado de mujer, buscando comodidad y diferenciación, marcado por la originalidad de sus materiales y adornos. La pedrería aparece en todos los estilos, botas, botines y zapatos, además de las muy en tendencia «over the knee», las botas por encima de la rodilla repletas de piedras que dan un look impresionante a cualquier outfit.

¿En qué tipo de mujer piensan cuando diseñan su calzado?

La mujer Alma en Pena es una mujer moderna, trabajadora, intensa, que necesita comodidad y estilo, ir estupenda en cualquier ocasión, siempre perfecta en cuerpo y alma.

¿Cuáles son las tendencias en cuanto a calzado para esta temporada?

Renovados cowboys con flores bordadas, sneakers de terciopelo con pedrería, bikers con materiales de fantasía, conceptos cómodos en botas y botines de tacones altos y brillos, muchos brillos son las tendencias más claras en Alma en Pena.

Alex Gimenez, un entrenador personal capaz de transformar tu cuerpo

A continuación os presentamos a Alex Gimenez, un entrenador personal capaz de transformar tu cuerpo en solo 90 días con su sistema internacional T90.

Las opiniones sobre Alex Gimenez entrenador personal son excelentes, aunque sería más correcto llamarle «Transformador Personal».

Además de sus amplias y diversas titulaciones en el mundo del deporte, es una de las pocas personas con titulación universitaria como Coach Nutricional, técnico Especialista Superior en nutrición humana con certificación Nacional, Europea e Internacional. Estudios en GENÉTICA APLICADA AL FITNESS y especialización en Nutrigenómica. Miembro y conferenciante de la Academia Internacional de Neurociencia y embajador en España del Business & Innovation Institute of America, formado en la Business School y en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Tiene el canal de Youtube más grande del mundo en idioma hispano sobre salud y deporte (con más de 600 vídeos).

También tiene su propio programa de televisión y de radio, es invitado habitual como experto en programas de televisión y radio, y le han otorgado varios premios como empresario Español en 2015, a la Excelencia Empresarial Innovadora España 2016, La Estrella de oro a la Excelencia Profesional 2017. También es TOP TEN SPEAKER TALENT al mejor conferenciante de España y es finalista al mejor conferenciante del mundo en idioma hispano en 2018 por la Business & Innovation Institute of America.

Alex está considerado como uno de los mayores expertos internacionales en transformaciones físicas, y es que cientos de testimonios avalan su trabajo, llegando a perder 26 kg en 30 días, y es que su sistema es algo muy diferente a “lo de siempre” ya que no existe el «hambre ni ansiedad» y se consiguen resultados con pocos minutos diarios de ejercicio, gracias a una personalización tanto de la alimentación como del ejercicio y motivación adecuados a cada persona

Además ha creado y lidera su propio equipo con algunos de los mejores profesionales internacionales como nutricionistas, fisioterapeutas y doctores.

El Trampolín Coaching & Comunicación

Por último os informamos de cómo ayudarte a como alcanzar a lo que realmente deseas con EL TRAMPOLÍN Coaching & Comunicación, un equipo formado por psicólogos, terapeutas y coaches certificados, capitaneados por Sonia Jávaga, con un objetivo común: ser ese trampolín en el que te impulsas para ayudarte a dar el salto para aconseguir tus obejtivos. Hablamos con ella.

¿Cómo y cuándo nace El Trampolín?

Tras el parón profesional que supuso/siguió a la maternidad inicié una etapa de intensa formación al margen de mi profesión de actriz con el propósito de reciclarme. Me formé como terapeuta gestáltica y me certifiqué como coach, practitioner y master en PNL tras esa etapa surgió la idea de crear El Trampolín.

Sonia Jávaga, fundadora de El Trampolín
Sonia Jávaga, fundadora de El Trampolín

¿Cuáles son los principales objetivos de El Trampolín?

En El Trampolín queremos ayudar a las entidades y a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas, para ello utilizamos diversos recursos de otras tantas disciplinas como la psicología clínica, la gestalt o el coaching entre otras.

En El Trampolín apostáis por la comunicación como una herramienta fundamental para nuestro desarrollo personal y laboral.

Creemos firmemente que la comunicación está íntimamente ligada al liderazgo, y es fundamental para el desarrollo laboral y personal. La comunicación es una de las líneas de servicio de EL Trampolín. Hemos detectado que hay una gran demanda de formación cualificada en comunicación efectiva, persuasiva, oratoria, portavocía etc… para profesionales y empresas, que operan en diferentes ámbitos como la enseñanza, las ventas o incluso para emprendedores que tanto necesitan dominar el arte de la palabra para convencer al mundo de la valía de sus proyectos. La otra línea que está atrayendo al público a El Trampolín es el coaching y el coaching online.

¿Qué cursos tenéis previstos para los próximos meses?

Actualmente están abiertos los cursos intensivos de oratoria de fin de semana. Para más información: www.eltrampolin.es/cursos