GTRES

El duro entrenamiento de la actriz Brie Larson

La actriz lleva nueve meses entrenando a diario en el gimnasio para lograr el físico que busca en su próxima película

MADRIDActualizado:

Preparar un papel a veces conlleva más que estudiar los diálogos y la época en la que está ambientada la película. Y lo ha demostrado la actriz Brie Larson mientras se prepara para dar vida a la Capitán Marvel.

Otros intérpretes que se metieron en la piel de superhéroes como Chris Hemsworth o Chris Evans ya dejaron bocabierto a su público con su preparación física. Ahora es el turno de Larson, quien ha sufrido una transformación total desde que ganar el Oscar por su papel en «La Habitación».

«Nueve meses de gimnasio realmente cambian tu cuerpo», escribía la actriz en Instagram junto a un vídeo en el que realiza un ejercicio que recuerda al entrenamiento militar.

Pero ni siquiera ese es el ejercicio más duro que ha realizado Larson en los últimos meses. En otro de los vídeos aparece haciendo flexiones con cadenas alrededor de su cintura.

«Ponerse fuerte es un proceso y quiero enseñaros cómo lo hago cada día», añadía la actriz. Larson sigue así los pasos de Alicia Vikander, quien también se enfrentó a una potente tabla de ejercicios para meterse en la piel de Lara Croft.