GTRES

Las llamadas nocturnas de Kim Kardashian a su facialista para arreglar su piel

La empresaria reconoce que le cuesta encontrar tiempo para ella misma con sus tres hijos, convirtiendo las madrugadas en el momento para cuidarse

MADRIDActualizado:

La rutina de belleza de Kim Kardashian no es fácil. La empresaria se levanta a las 6 de la mañana cada día para hacer ejercicio y someterse a una sesión de peluquería y maquillaje. Si tiene que aplicarse algún tratamiento para la piel, puede no estar lista hasta cinco horas después.

La celebritie ha reconocido a la revista «Cosmopolitan» que, con sus tres hijos en casa, no es fácil para ella encontrar momentos de tranquilidad para dedicarse a sí misma. «No me he lavado el pelo en cuatro días porque no he tenido tiempo», añadió.

Kardashian le da una especial importancia a su rostro y la luminosidad de su piel, lo que en ocasiones conlleva llamar a su facialista a horas intempestivas. «Veo una foto que no me gusta, se la envío a mi médico y acordamos vernos después de acostar a los niños». Y es que la encargada de que Kardashian luzca siempre perfecta se llama Melissa y es madre de cuatro retoños. El quinto es su salón de bellza en West Hollywood, llamado Skin Thesis.

«Dejo a los niños en la cama y me dedico a mí misma. Me hice el tratamiento a las diez de la noche y me acosté a medianoche. Mis hermanas piensan que estoy loca, pero prefiero acostarme tarde o madrugar para estar perfecta», zanjó.